ASPEL ADM​

La app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube.

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica 1.3, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Beneficios

  • Expide Facturas Electrónicas ilimitadas con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten.
  • Además de facturas, genera recibos de honorarios y de arrendamiento, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos. Habilita de manera sencilla complementos como IEDU, notarios, donatarias, venta de vehículos, entre otros.
  • Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo. Evita un sobre stock de mercancía y enfócate vendiendo lo que tienes en almacén.
  • Elabora cotizaciones y compras de forma sencilla, ten disponible en todo momento el estado de las cuentas por cobrar y mantén un oportuno seguimiento de tus ventas, gastos e ingresos.

¿Sigues teniendo dudas?
¿Requieres la visita de un consultor?
Llámanos o déjanos tu mail para agendar una cita sin costo

Otros Sistemas Aspel