ASPEL CAJA

Aspel CAJA 4.0 emite Facturas Electrónicas versión 3.3 y convierte tu equipo de cómputo en un punto de venta.

Aspel CAJA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta.

Beneficios

  • Haz tu comercio más versátil y productivo, conéctalo con diferentes dispositivos y periféricos punto de venta como lectores, miniprinters y pantallas táctiles.
  • La productividad de tu tienda o comercio está asegurada, porque tienes el control total de tus ingresos y existencias en las tiendas y cajas.
  • Obtén información oportuna de tus clientes. En cualquier momento puedes conocer el saldo de tus clientes y tomar las mejores decisiones.

Aspel CAJA

Con Aspel CAJA tu negocio es más eficiente y productivo, ahora puedes emitir Facturas Electrónicas 3.3 en tu punto de venta.

Conexión de las diferentes tiendas

Si tienes varios puntos de venta o sucursales, envía la información de las existencias hacia las diferentes tiendas y recibe de las sucursales el concentrado de ventas e ingresos.

Acceso de usuarios controlado

Establece claves de usuario para permitir o negar el acceso a las diferentes opciones del Sistema, tales como: cambio de precios, cancelación de notas, bloqueos temporales de la caja, corte de caja por cajero, entre otros.

Reportes y estadísticas oportunos

Genera múltiples reportes y estadísticas, ya sea en general o por sucursal, con lo que podrás tener un amplio conocimiento de la operación tan detalladamente como lo necesites.

Tecnología táctil

Agiliza las operaciones de tu negocio y consigue la satisfacción de tus clientes al capturar tus ventas con la funcionalidad disponible para pantallas táctiles.

¿Sigues teniendo dudas?
¿Requieres la visita de un consultor?
Llámanos o déjanos tu mail para agendar una cita

Otros Sistemas Aspel

  Aniceto Ortega 817 PB, Col. del Valle Deleg. Benito Juárez, C.P.03100, CDMX.

  Teléfono:  55 77 19 56,  55 77 47 85 y  55 77 24 63

  ventas@consultoriagimex.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales