Aspel COI 8.0 | Mejoras en re-instalable No. 15

Mejoras en el Re-instalable 15 de Aspel-COI 8.0

A continuación se describen las mejoras que se realizaron al Sistema Aspel-COI 8.0 con el re-instalable No.15, la forma en la que se puede obtener esta mejora es:

1. Desde https://consultoriagimex.com.mx/reinstalables-aspel/, haciendo clic en descargas Aspel-COI, eligiendo la opción Descargar Aspel-COI 8.0. Se debe descargar el archivo y luego ejecutarlo en cada uno de los equipos donde se esté utilizando el sistema Aspel-COI 8.0.

2. Por medio de Aspel-AL. Para actualizarse mediante este mecanismo, se debe:

a. Abrir el sistema y en caso de existir alguna actualización se mostrará un mensaje, en el cual se podrá elegir la opción “actualizar”, permitiendo entrar al módulo habitual del servicio de actualización en línea o “posponer” realizando la siguiente verificación 7 días posteriores.

b. Se puede también acceder a la ventana de ASPEL-AL desde la opción: Ayuda / Servicio de actualización en línea de Aspel-COI 8.0.

c. En la pestaña Instalados mostrará el listado de los sistemas, se debe ubicar la imagen de Aspel-COI 8.0.

d. Hacer clic en el botón de “Actualizar”, para que el sistema se conecte a los servidores Aspel y realice la descarga de la versión.

e. Se deben seguir los pasos indicados por el asistente y por último corroborar que ahora se presente en el listado:

Aspel-COI 8.0 Re-instalable No. 15, versión 28 de Junio de 2019.

En este Re-instalable se incluyen mejoras al sistema, mismas que se detallan a continuación:

Se optimizan tiempos al desplegar la consulta y sincronización de elementos desde buzón contable.

A continuación, se presenta una tabla con los más recientes re-instalables de los Sistemas ASPEL, los cuales se encuentran disponibles al actualizar mediante la opción “Actualización en Línea” (AspelAL):