CursoS Aspel NOI

Nuestra consultoría pone a tu disposición los siguientes cursos relacionados a Aspel NOI

Aspel NOI automatiza el control de la Nómina Digital. Su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios. Además, calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros.

Curso ASPEL NOI 8.0 BÁSICO

Objetivo: Conocerá el proceso a seguir para la implementación de Aspel-NOI 8.0, desde la captura de la información de los trabajadores e incidencias de un período de nómina, ejecutará los diversos procesos para facilitar los cálculos de impuestos y cumplir con las obligaciones de la empresa ante las diferentes Instituciones como la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Infonavit.

Curso ASPEL NOI 8.0 AVANZADO

Objetivo: Se le proporcionará el manejo avanzado de consultas, interfaces, base de datos abierta, fiscales, utilerías. El participante podrá conocer la forma de editar los reportes del sistema para realizar modificaciones sencillas. Adicionalmente se conocerán los procesos de enlace con el Sistema Único de Autodeterminación (SUA) del IMSS, así como la forma de obtener el mayor beneficio de las consultas personalizadas.

¿ Quieres saber más ? Acércate a nosotros o déjanos tus datos y te contactaremos

Otros Cursos Aspel

Curso Aspel COI

curso aspel noi

Curso Aspel NOI

  Aniceto Ortega 817 PB, Col. del Valle Deleg. Benito Juárez, C.P.03100, CDMX.

  Teléfono:  55 77 19 56,  55 77 47 85 y  55 77 24 63

  ventas@consultoriagimex.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales