ASPEL NOI ASISTENTE​

Aspel NOI Asistente es la App inteligente para la administración de personal

Aspel NOI Asistente es una poderosa App que lleva el registro de asistencia de tu personal, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas. 

Dale un plus a tu negocio para crecer y direccionar el rendimiento de todos tus colaboradores y así juntos lograr los objetivos.

Beneficios

  • Agiliza los tiempos de seguimiento de solicitudes y autorización de vacaciones, permisos, incapacidades y otras incidencias, desde cualquier dispositivo móvil.
  • Administra de forma práctica los horarios en cada sucursal: entradas y salidas laborales, así como horarios de comida.
  • Permite que tus colaboradores registren su asistencia utilizando un dispositivo móvil Android o iOS (basado en la localización GPS).
  • Entrega y consulta los Recibos de Nómina de tus colaboradores, sin tener que preocuparte por el límite de almacenamiento.

NOI Asistente funciona desde tu smartphone, tablet o PC

Permite registrar la asistencia en línea y conocer la ubicación exacta de tus trabajadores.

Facilita que los dispositivos móviles funcionen como reloj checador.

Agiliza el cálculo de tu nómina. Envía a tus trabajadores sus recibos electrónicos.

Registra, organiza y consulta retardos, vacaciones, permisos, incapacidades, entre otros.

¿Sigues teniendo dudas?
¿Requieres la visita de un consultor?
Llámanos o déjanos tu mail para agendar una cita

Otros Sistemas Aspel

  Aniceto Ortega 817 PB, Col. del Valle Deleg. Benito Juárez, C.P.03100, CDMX.

  Teléfono:  55 77 19 56,  55 77 47 85 y  55 77 24 63

  ventas@consultoriagimex.com.mx

Síguenos en nuestras redes sociales

Abrir chat