Aspel SAE 8.0 | Mejoras en el Re-instalable 25

A continuación, se describen las mejoras que se realizaron al Sistema Aspel SAE 8.0 | Mejoras en el Re-instalable 25, la forma en la que se puede obtener esta mejora es:

1. Desde https://consultoriagimex.com.mx/reinstalables-aspel/

2. Por medio de Aspel-AL. Para actualizarse mediante este mecanismo, se debe:

a. Acceder a la ventana de ASPEL-AL desde la opción: Ayuda / Servicio de actualización en línea de Aspel SAE 8.0.
b. En el listado que se presente, se debe ubicar la imagen de Aspel SAE 8.0.
c. Hacer clic sobre la misma y oprimir F4 con lo que el sistema se conecta a los servidores Aspel para descargar la versión.
d. Se deben seguir los pasos indicados por el asistente y por último corroborar que ahora se presente en el listado:

Aspel SAE Re-instalable No. 25 Versión del 07 de octubre del 2022.

 

e. Repetir los pasos anteriores en cada equipo en donde se tenga instalado y en uso el sistema Aspel SAE 8.0.

En este Re-instalable se incluyen mejoras al sistema, mismas que se detallan a continuación:

Lo nuevo

✓ Mejora en el manejo de decimales sobre el complemento de carta porte. Se realiza una mejora sobre algunos campos que manejan decimales, sobre el complemento de carta porte, para que solo se muestre la cantidad de decimales indicados por el SAT.

✓ Importación de mercancías en el complemento de carta porte en facturas. Nuevo botón {Importación} sobre la ventana “Mercancías” para la importación de los productos.

✓ Al seleccionar dicho botón, se mostrara el importador, que nos solicitara un archivo para dicho proceso, por lo que se generan los archivos “Mercancías complemento Carta porte – ingreso” en la carpeta “C:\Program Files (x86)\Common Files\Aspel\Sistemas Aspel\SAE8.00\Ejemplos\Importador”.

Importante:
-Se requiere repetir los registros de mercancías por cada registro de la sección “Multidestino” que se desea importar.
-Para la sección de “Pedimentos” se debe agregar los valores separados por “;” para cada registro. Mantenimiento al sistema
✓ Al generar un reporte sobre pagos a facturas, filtrado por vendedor y fecha de cobranza, el sistema muestra los documentos del mes de cobranza indicado.
✓ Al grabar un documento modelo de una compra emitida no se mostrará el mensaje: «cdsPartidas: Field CVE_PRODSERV not found».

✓ Al generar un pedido de una publicación que proviene de Mercado Libre no se mostrara el mensaje: “El producto [MLM826755268] no se encuentra en el
sistema”, seguido del mensaje: “List index out of bounds (0)”.

✓ Al reimprime una nota de venta que se saldó con múltiples métodos de pago, la impresión no se repite, se muestra un solo ticket.
✓ En el reporte Emisión de facturas, no se repiten los documentos que han sido afectados por el ajuste cambiario.
✓ Al extraer el PDF de 20 CFDI seleccionados en la consulta de facturas no se mostrará el mensaje: “No se pudo leer la información del catálogo del SAT,
Compruebe que tenga los permisos necesarios”.

✓ Se genera correctamente la póliza de cuentas por cobrar con Agrupamiento: Movimientos y desglose: Clientes y conceptos.
✓ Al modificar la cantidad de la partida sin tabular en la consulta de una remisión, el total del documento se muestra correctamente. .
✓ Al modificar pedidos y cotizaciones se mostrarán correctamente las partidas agregadas en la consulta del documento.
✓ Compatibilidad con máquinas Azure.
✓ Al editar un formato en la categoría Emisión de CFDI no se muestra el mensaje: «SQL State: 2, SQL Error Code 8155, Level: 16, Procedure: , Line: 1 No calumn name was specified for column 94 of DETALLE».

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